miércoles, octubre 05, 2011

Novedad Sins Entido




CiINCO MIL KILÓMETROS POR SEGUNDO de Manuele Fior

Premio Fauve d`Or (Mejor Álbum) Festival de Angoulême 2011

SOBRE LA OBRA:

Esta es la historia de amor entre Piero y Lucia; una historia de amor adolescente que se pierde en el tiempo, en los viajes por el mundo y en los azares de la vida para reencontrarse muchos años después. "Cinco mil kilómetros por segundo" es una obra ambiciosa en la que Manuele Fior explora los sentimientos y la melancolía de una generación perdida que no pertenece a ningún lugar. Una generación inestable que se encuentra en la treintena y que, seducida por millones de vidas posibles, se aventura en una búsqueda constante sin saber que camino elegir.

Formato: 17x24 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 144
Precio: 19€
ISBN: 978 84 96722 83 5

SOBRE EL AUTOR:

Manuele Fior

Cesena (Italia), 1975. En el año 2000 acaba sus estudios de arquitectura en la Universidad de Venecia y se muda a Berlín donde trabaja como dibujante de cómic, ilustrador y arquitecto. Ha publicado la novela gráfica "Cinco mil kilómetros por segundo" (Coconinopress, 2010), publicada este mes de octubre por Ediciones Sins entido, obra que ha sido ganadora del Fauve d'Or- Mejor Álbum- Festival Internacional de Angoulême 2011; "Rosso Oltremare" (Coconinopress), "Les gens le dimanche" (Editions Atrabile)," La Señorita Else" (Ediciones Sins entido), entre otras.

Colabora habitualmente como ilustrador con Feltrinelli, Einaudi, Sole 24 Ore, Edizioni EL, Fabbri, Internazionale, Il Manifesto, Rolling Stone Magazine, Les Inrocks, Nathan, Bayard, Far East Festival. Actualmente vive en París.

No hay comentarios: